FORO FERRERET (ATLÉTICO BALEARES)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOS BALEARICOS DESACREDITADOS EN LAS ROZAS. CRÓNICA DE NUESTRO VIAJE A MADRID (Primera parte)

3 participantes

Ir abajo

DOS BALEARICOS DESACREDITADOS EN LAS ROZAS. CRÓNICA DE NUESTRO VIAJE A MADRID (Primera parte) Empty DOS BALEARICOS DESACREDITADOS EN LAS ROZAS. CRÓNICA DE NUESTRO VIAJE A MADRID (Primera parte)

Mensaje  vivaldi1967 Miér 21 Mayo 2008, 00:07

¡¡YA ESTOY AQUÍ!! Así, a lo Tarradellas, he llegado a Palma tras un vuelo agradable en el que incluso he pegado una cabezadita. A mi lado, durante el vuelo, el otro argonauta balearico hacía ídem de lo mismo muerto de cansancio como yo. Y es que hemos exprimido el tiempo al máximo. Lo que nos habíamos propuesto lo hemos hecho y, como todo buen viaje que se precie, ha habido sus momentos de incertidumbre, de angustia que han sido el contrapunto a la gran alegría y a las muchas risas que los dos desacreditados viajeros se han hecho durante la estancia en el corazón de España.
Lo de "desacreditados" tiene su explicación que ahora mismo daré pero. antes que nada, quiero hacer un pronunciamiento público. Bueno, uno no, dos. Ahí van:

1º: ESTAMOS EN SEGUNDA B. Así de optimista he venido. El sorteo fue muy bueno con nosotros y creo que si el Atlético Baleares juega a buen nivel y no comete errores tontos, subirá a Segunda B.

2º: EL ATLÉTICO BALEARES FUE EL ÚNICO CLUB DE ESPAÑA ENTERA QUE TUVO REPRESENTACIÓN DE AFICIONADOS EN EL SORTEO. Sí, señor. Con un par.

Ahora viene lo de "desacreditados":
Llegamos a Las Rozas temprano, a las dos de la tarde. No había un alma por los alrededores de la Ciudad del Fútbol. Lo primero que hacemos es ir a la entrada del complejo y un encargado y uno de seguridad nos salen al paso. "¿Adónde van ustedes?" Pues queríamos saber dónde se celebrará exactamente el sorteo. ¿Están ustedes acreditados? No. "Pues a este sorteo sólo pueden entrar los representantes de los clubs y la prensa acreditada". Pero si llamamos dos veces y un señor de la propia Federación nos dijo que no había problema y que podía entrar público en general. "¿Quién exactamente les dijo eso?" Pues no sabemos. Fue por teléfono y no pedimos el nombre de la persona. "Pues en estos casos hay que pedir el nombre" Entonces apelamos a la bondad innata del corazón humano: "Comprenda usted que venimos de muy lejos. De Palma de Mallorca". Surte efecto. El de seguridad y el encargado empiezan a tirar de las riendas seguramente alucinando en colores de ver a dos tipos a las dos de la tarde queriendo entrar, sin acreditación, habiendo viajado desde Mallorca y uno de los dos ataviado como un hooligan con el chándal del Atlético Baleares firmado por Pedro Almeida. ¿De dónde habrán salido estos dos? Esa era la frase que rondaba por la cabeza de los dos encargados. Entonces, como digo, vienen las frases dulces: "Ustedes deben comprender que nosotros estamos aquí para velar por la seguridad de todo y para estar también a su servicio" Por supuesto, no lo hemos puesto en duda en ningún momento. "A ver, esperen ustedes aquí que voy a hablar con la encargada del protocolo del sorteo". El de seguridad se va y nos quedamos con el encargado esperando a que el de seguridad volviera con el veredicto final. El destino del viaje estaba en las manos de la encargada. A los cinco minutos vuelve el de seguridad que, mirándonos con mirada comprensiva, patriarcal, nos dice: "A las tres y media podrán ustedes entrar. Mientras tanto pueden ir a tomarse un cafecito". En ese momento, la sangre vuelve a fluir por mis sistema circulatorio. Pero no las tenemos todas con nosotros y le preguntamos a los dos si serán ellos los que sigan en el puesto cuando sean las tres y media. "Sí, estaremos aquí". Entonces, por mi mente surge una idea como un flash: Dale la mano al de seguridad en agradecimiento y te lo habrás ganado para siempre. Así lo hago y veo en su rostro que lo tengo en el bote.
A las tres y media, tras haber comido con representantes del Vélez (posible rival) y del Granada Atlético, nos dirigimos a la entrada y allí aparece, tranquilizador, el rostro del vigilante que, cordial, nos da entrada en forma majestuosa. Y nosotros, exhalando un bufido de alivio, penetramos en el corazón del fútbol español para ser los únicos representantes no directivos y no prensa de todo el sorteo.
Durante la comida, por cierto, hicimos balearismo a destajo y el escudo y los colores blanquiazules fueron conocidos por los representantes de los dos clubs citados.
CONTINUARÁ......


Última edición por FANFERRERET el Miér 25 Feb 2009, 17:01, editado 1 vez
vivaldi1967
vivaldi1967
Balearico

Cantidad de envíos : 209
Edad : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://foroferreret.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

DOS BALEARICOS DESACREDITADOS EN LAS ROZAS. CRÓNICA DE NUESTRO VIAJE A MADRID (Primera parte) Empty Re: DOS BALEARICOS DESACREDITADOS EN LAS ROZAS. CRÓNICA DE NUESTRO VIAJE A MADRID (Primera parte)

Mensaje  passat blanc i blau Miér 21 Mayo 2008, 02:31

ostia....quina putada si no haguesiu pogut entrar.....

passat blanc i blau
Balearico

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS BALEARICOS DESACREDITADOS EN LAS ROZAS. CRÓNICA DE NUESTRO VIAJE A MADRID (Primera parte) Empty Re: DOS BALEARICOS DESACREDITADOS EN LAS ROZAS. CRÓNICA DE NUESTRO VIAJE A MADRID (Primera parte)

Mensaje  blanc.i.blau Jue 22 Mayo 2008, 00:17

Si, hubiera sido una putada ...pero entre patriarcas se entienden, o lo que es lo mismo entre hombres que se visten por los pies.
Lo que no me gustó fue que la mesa donde se celebraba el sorteo había una panda de machistas impresentable !
el papel de la mujer sólo estaba representado por una secretaria ... y no digamos entre periodistas y directivos de los clubs de tercera, pero dónde estaba la ley de paridad ?
blanc.i.blau
blanc.i.blau
Admin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS BALEARICOS DESACREDITADOS EN LAS ROZAS. CRÓNICA DE NUESTRO VIAJE A MADRID (Primera parte) Empty SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA...

Mensaje  blanc.i.blau Dom 15 Jun 2008, 21:54

Rescato este post porque todo empezó aquí... viajamos a ver el sorteo y las impresiones que trajimos fueron ésas ... que de no cometer errores garrafales estábamos ascendidos, unos rivales asequibles y nuestro poderío por delante debían llevarnos a conseguir el objetivo.
Las ilusiones y los nervios empezaron en Las Rozas ... han terminado en el Estadio Balear y Javi y yo lo vivimos juntos siempre con el escudo del club como estandarte ... para mi inolvidable !!
blanc.i.blau
blanc.i.blau
Admin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS BALEARICOS DESACREDITADOS EN LAS ROZAS. CRÓNICA DE NUESTRO VIAJE A MADRID (Primera parte) Empty Re: DOS BALEARICOS DESACREDITADOS EN LAS ROZAS. CRÓNICA DE NUESTRO VIAJE A MADRID (Primera parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.