FORO FERRERET (ATLÉTICO BALEARES)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOC I FUM,Sábado 06 de septiembre de 2008 diariodemallorca.es » Deportes

Ir abajo

FOC I FUM,Sábado 06 de septiembre de 2008 diariodemallorca.es » Deportes Empty FOC I FUM,Sábado 06 de septiembre de 2008 diariodemallorca.es » Deportes

Mensaje  balearico_sempre Jue 19 Feb 2009, 14:30

diariodemallorca.es » Deportes
FOC I FUM
Ja n´hi ha prou...!

TOMEU GARCÍAS En los tiempos de Raimundo Saporta y Rafel Rullán en el Real Madrid, me la traía al pairo lo que hiciera cualquier equipo merengón. Pero siempre me confesé saportiano y rullanista. El primero era -y ha sido- el mejor dirigente del deporte español y el segundo era -y es- amigo mío y siempre deseé lo mejor para ambos. Passa algo? Pues esto es lo que me ocurre ahora con Rafel Nadal. No soy un fanático del tenis. Lo he dicho infinidad de veces, pero sí soy, y de cada día más, nadalista hasta la médula. Son cosas de la vida...

n Enhorabuena. Que me confiese nadalista no significa que ahora vaya a darles la tabarra sobre si Rafel Nadal es o deja de ser... ¡Es la hostia! Y punto. Más -y también alguno menos- autorizados que yo s´han jartado de escribir estos días sobre el de Manacor. A mí, por tanto, sólo me queda emular a mi ídolo, Joaquim Maria Puyal y decir aquello de "Rafel, t´estimo!". Y por supuesto que enhorabuena. Y por favor, Rafelet, atura ja. Ja n´hi ha prou...!, que de seguir a este ritmo, aviat no sabràs on posar els trastos i tanta patena.

Rozan la perfección. Pero que no quiera extenderme en elogios a Rafel no significa que no quiera destacar un hecho muy significativo. Para la totalidad de medios informativos fueron unas palabras más, pero para mí fueron importantísimas, porque con ello se demuestra el talante de una familia Nadal que no quiero decir que sea perfecta, porque no hay ninguna, pero sí que roza la perfección.

Un conco macanudo. Me refiero a las palabras del conco de Rafel, y también su entrenador, Toni Nadal, que a las pocas horas de la concesión pude escuchar en el informativo de IB3. Es una frase corta, pero contundente: "Tal vegada Phelps sigui millor esportista, però supòs que s´han valorat altres detalls..." Y tanto, Toni, y tanto. Se valoraron otros detalles. Unos detalles que han pesado, y pesan mucho, a la hora de hablar de´n Rafelet. Y aquí, punto y final. Hasta la próxima.

Santa Rita, Santa Rita... Los mallorquinistas son dados a los estrambotismos. Todavía recuerdo, por ejemplo, cuando mis amigos Miquel Mesquida i la seva colla de Sa Barralet, sacaban a la capilla de Santa Rita de paseo cuando venían mal dadas (casi siempre). O cuando sembraban ajos detrás de las porterías del Lluís Sitjar. Pues bien, no estaría de más que, en previsión de lo que les espera con el inglés, caso de que se cierre sa barrina, inicien una novena a la misma Santa Rita y otra adicional a la Verge de Lluc. Quizá surte efecto y El Fontanero se larga con viento fresco. Y, sino, que haga una oferta para comprar el Atlético Baleares y verán lo contento que se pondrá su presidente, Fernando Crespí.

Por cierto... Fernando Crespí lleva unos días mosca. No, no es por los resultados. Crespí tiene confianza ciega en el equipo. Las razones debemos buscarlas en el ambientillo que propicia algún que otro balearico, tan patricio com barrut. Un día de estos se lo cuento.

es-bullit@telefonica.net
Salu
Toni
P.D.
Se podria hablar algo mas de nuestro equipo y no dos lineas no??
balearico_sempre
balearico_sempre

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.