FORO FERRERET (ATLÉTICO BALEARES)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francisco Soler: «Cuando pasaba por la Vía de Cintura y leía escrito en el puente Gracias Onésimo me fastidiaba»

2 participantes

Ir abajo

Francisco Soler: «Cuando pasaba por la Vía de Cintura y leía escrito en el puente Gracias Onésimo me fastidiaba» Empty Francisco Soler: «Cuando pasaba por la Vía de Cintura y leía escrito en el puente Gracias Onésimo me fastidiaba»

Mensaje  balearico_sempre Jue 19 Feb 2009, 01:28

Fútbol | CD Atlético Baleares
Francisco Soler: «Cuando pasaba por la Vía de Cintura y leía escrito en el puente Gracias Onésimo me fastidiaba»


"Cuando pasaba por la Vía de Cintura y leía Gracias Onésimo me fastidiaba", ha admitido hoy Chichi Soler, el nuevo entrenador del Atlético Baleares, que ha añadido que "ahora es otra etapa y voy a darlo todo para sacar al equipo adelante", ha dicho hoy en su presentación oficial.

Y es que el nuevo técnico del club blanquiazul no renuncia a su pasado mallorquinista: "Me siento orgulloso de haber jugado en el RCD Mallorca, y también en el CIDE, son etapas de la vida que no se olvidan y en las que se aprende mucho, pero ahora no voy a malgastar ni un minuto más en hablar del Mallorca, ni del pasado. Sólo me interesa salvar al Atlético Baleares porque creo que es un proyecto muy bonito", ha comentado.

A Francisco Soler, que no pudo salvar al Beira Mar del descenso a Segunda División por un partido, le gustan los equipos ordenados y por ello rescata "la disciplina de Serra Ferrer, la defensa de Cúper y la forma de llevar al vestuario de Luis Aragonés". Por ello, se siente motivado y capacitado para sacar al Atlético Baleares de la última posición de la clasificación, "porque he aprendido de todos, en el fútbol cada día se aprende, y yo escucho hasta al que corta los tickets en la entrada del cine".

Salut
Toni

Fuente: Redacción de deportes | WWW.BALEARESPORT.ES| 18/02/2009 A LAS 21:33
balearico_sempre
balearico_sempre

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Soler: «Cuando pasaba por la Vía de Cintura y leía escrito en el puente Gracias Onésimo me fastidiaba» Empty Re: Francisco Soler: «Cuando pasaba por la Vía de Cintura y leía escrito en el puente Gracias Onésimo me fastidiaba»

Mensaje  vivaldi1967 Jue 19 Feb 2009, 02:10

Dice Soler: "Yo escucho hasta al que corta los tickets a la entrada del cine".

En la vida es muy importante escuchar, observar no sólo lo que los demás hacen sino, lo que es más importante, lo que no hacen, para poder evaluar y tomar luego decisiones. Espero que Soler lo haga con acierto y que logre salvar al Atlético Baleares del descenso a tercera. Si lo hace, habrá que ponerle un monumento a la puerta del Estadio Balear y otro a Invertfútbol.
vivaldi1967
vivaldi1967
Balearico

Cantidad de envíos : 209
Edad : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://foroferreret.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Francisco Soler: «Cuando pasaba por la Vía de Cintura y leía escrito en el puente Gracias Onésimo me fastidiaba» Empty Presentado el nuevo entrenador del Atº Baleares

Mensaje  balearico_sempre Jue 19 Feb 2009, 10:21

Presentado el nuevo entrenador del Atº Baleares

Esta tarde en las oficinas del 1º equipo ha sido presentado por el presidente Fernando Crespi, el nuevo entrenador del Atlético Baleares de 2ª B, Paco “Chichi” Soler. Además, se re-incorpora al staff técnico, un hombre de la casa, como Tolo Vich.

Chichi Soler ha dicho que estaba muy ilusionado con este importante reto que es de conseguir la permanencia. Del equipo ha dicho, que se deben mejorar algunos detalles pero que hay muchas cosas que se hacen bien. Además, ha comentado, que cuando el equipo jugaba mal perdía, cuando jugaba regular también perdía y sólo ganaba cuando el equipo jugaba bien o muy bien; según el nuevo mister, hay que intentar cambiar esto, y conseguir ganar aunque el equipo juegue mal o al menos empatar. También llama la atención los puntos que se han perdido en los últimos minutos, y ha dejado claro que lo que se ha ganado en 85 minutos no se puede perder en 5 minutos. El jugador debe saber siempre donde está y que se está jugando. Ha hecho hincapié al estado anímico tanto individual como grupal.

Con la llegada de Chichi Soler también ha llegado el central que se esperaba, Ibock.

Por lo que se desprende de la rueda de prensa, Tolo Vich se encargará de la parcela de la dirección deportiva, estudiando a los próximos rivales y ayudando al cuerpo técnico del 1º equipo. Chihi Soler ha recordado que Tolo Vich fue entrenador suyo en el Mallorca B
FUENTE: Deporte Balear.Por sonferri • 19 Feb, 2009 • Sección: -Destacados, 2ª División B, Futbol, General
Salut
Toni
balearico_sempre
balearico_sempre

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Soler: «Cuando pasaba por la Vía de Cintura y leía escrito en el puente Gracias Onésimo me fastidiaba» Empty Soler toma el mando

Mensaje  balearico_sempre Jue 19 Feb 2009, 14:54

Fútbol/Segunda División B

Soler toma el mando
El ex capitán del Mallorca dirige su primera sesión y es presentado como nuevo técnico del Atlètic Balears
Guillermo Ortego
Francisco ‘Chichi’ Soler ya ejerce a todos los efectos como nuevo entrenador del Atlètic Balears. El ex capitán del Mallorca dirigió ayer su primera sesión como técnico blanquiazul y a continuación fue presentado junto al presidente del club, Fernando Crespí, en las nuevas oficinas del Estadi Balear.

El mallorquín, que llega al banquillo balearico «con ilusión y ganas de asumir el reto», esta convencido de lograr la permanencia y afirma que «éstas son las situaciones que te hacen crecer como persona».

Pese a la mala dinámica del equipo y su delicada situación en la tabla clasificatoria, Soler es optimista y asegura que «si tenemos la suerte de encadenar pronto un par de resultados buenos, esto cambiará», convencido de que «los jugadores ganaran en confianza y autoestima». Aunque por otra parte es realista a la situación en la que está el equipo. «Si al final nos salvamos, será mérito de los jugadores y si bajamos, no tengo ningún problema en asumir mi parte de culpa», matizó, aunque por encima de todo opina que «los jugadores están preparados» y subraya que «creo en este proyecto desde el inicio».

Entre sus objetivos más inmediatos -en relación al equipo- están los de intentar «que ganen en seguridad defensiva, que no le metan tantos goles, intentar mejorar la finalización de las jugadas y la autoestima personal de cada jugador y colectiva». Y es que «cuestinado acerca de las carencias de la plantilla, es de la opinión que le falta «autoconfianza y mejorar errores puntuales que cuestan goles y puntos».

Soler está convencido de llevar el proyecto a buen puerto por el bien de todos. «Tengo convicción de sacar esto adelante y que le vaya bien a la institución, a los jugadores y a mí. Es un gran reto», señaló.

El técnico, consciente de la dificultad que entraña la la empresa de lograr la salvación a final de temporada, cifró la permanencia en «42-43 puntos».
Sobre el debate abierto entre la afición del Mallorca tras su fichaje como entrenador del Atlètic Balears dado su pasado bermellón, reconoció estar «muy contento de lo que viví con el Mallorca pero la gente que me quiere y me aprecia está conmigo y feliz».

Ultima Hora Tel.: +34 971 78 83 00
e-mail: master@ultimahora.es
balearico_sempre
balearico_sempre

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Soler: «Cuando pasaba por la Vía de Cintura y leía escrito en el puente Gracias Onésimo me fastidiaba» Empty Re: Francisco Soler: «Cuando pasaba por la Vía de Cintura y leía escrito en el puente Gracias Onésimo me fastidiaba»

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.