FORO FERRERET (ATLÉTICO BALEARES)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crespi:"Ha habido muchos problemas esta última semana"

2 participantes

Ir abajo

Crespi:"Ha habido muchos problemas esta última semana" Empty Crespi:"Ha habido muchos problemas esta última semana"

Mensaje  balearico_sempre Miér 11 Feb 2009, 00:16

Crespi:"Ha habido muchos problemas esta última semana"
El presidente del At.Baleares, Fernando Crespi, asistió como invitado en el programa Fora de Joc, después de una semana en que se había especulado con su posible salida del club. El máximo dirigente del club mallorquín explico cual es la situación a la que se ha tenido que enfrentar en las ultimas semanas por discrepancias y discusiones con el presidente de la Pro Campo, Jeroni Petro” Yo como presidente tengo que preocuparme para que no haya un mal ambiente, ni calenturas. Las ultimas semanas ha habido muchos problemas y he tomado la decisión de que se lleve a cabo una Junta de Accionistas”.


Crespi manifestó que todo se acabara de aclarar todo en la próxima Junta de Accionistas de la Pro Campo” Los estatutos de la Pro Campo señalan claramente el estadio se hizo para el At.Baleares y el beneficio va destinado al At.Baleares ya que es una forma de sustento para la subsistencia de la entidad”. Además, el objetivo más importante para el club es mantenerse en la segunda división B, para en los próximos años llevar a cabo un proyecto ambicioso con vistas a intentar subir de categoría.

http://www.mallorcaesports.es/
balearico_sempre
balearico_sempre

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crespi:"Ha habido muchos problemas esta última semana" Empty Re: Crespi:"Ha habido muchos problemas esta última semana"

Mensaje  vivaldi1967 Miér 11 Feb 2009, 13:30

Dice Crespí: "Yo, como presidente, he de preocuparme de que no haya mal ambiente ni calenturas."

Pues sí, me alegro de que se ocupe de ese tipo de cosas.

Este asunto de la Procampo puede generar muchos problemas porque Jeroni Petro, cuando le tocan los cojones, es muy mal enemigo. Por lo demás, estaremos atentos a ver cómo acaba todo este lío.
vivaldi1967
vivaldi1967
Balearico

Cantidad de envíos : 209
Edad : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://foroferreret.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.