FORO FERRERET (ATLÉTICO BALEARES)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRESPÍ PODRÍA DEJAR LA PRESIDENCIA DEL CLUB (NOTICIA EN DIARIO DE MALLORCA)

Ir abajo

CRESPÍ PODRÍA DEJAR LA PRESIDENCIA DEL CLUB (NOTICIA EN DIARIO DE MALLORCA) Empty CRESPÍ PODRÍA DEJAR LA PRESIDENCIA DEL CLUB (NOTICIA EN DIARIO DE MALLORCA)

Mensaje  vivaldi1967 Jue 05 Feb 2009, 12:19

El presidente del Atlético Baleares se plantea hoy su dimisión por discrepancias con Petro

M.J.B. PALMA. Fernando Crespí, presidente del Atlético Baleares, estudia presentar su dimisión esta tarde durante la Junta General de Socios que ha convocado para dar cuenta de la difícil situación económica en que se encuentra el club y las profundas desavenencias que se han dado en estos últimos días entre el presidente de la Comunidad de Propietarios del Estadi Balear, Jeroni Petro, y el propio Crespi. El presidente tiene además motivos económicos muy importantes para verse abocado a tomar esta decisión. Y es que muchas de las ayudas que a principio de temporada se comprometieron determinadas personas y entidades no se han hecho efectivas.

Noticia firmada por Marijuana Balaguer en la edición de hoy de Diario de Mallorca Digital.

Quedamos a la espera de las noticias de lo acontecido en la junta de socios a celebrar en la tarde de hoy.
vivaldi1967
vivaldi1967
Balearico

Cantidad de envíos : 209
Edad : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://foroferreret.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

CRESPÍ PODRÍA DEJAR LA PRESIDENCIA DEL CLUB (NOTICIA EN DIARIO DE MALLORCA) Empty Re: CRESPÍ PODRÍA DEJAR LA PRESIDENCIA DEL CLUB (NOTICIA EN DIARIO DE MALLORCA)

Mensaje  vivaldi1967 Vie 06 Feb 2009, 21:12

Al final, a pesar de haber presentado la dimisión y de tiras y aflojas, Crespí sigue al frente del club. Lo peor es volver a salir en los periódicos con titulares como el que hoy publica el diario El Mundo. En fin, es lo de siempre.

La información que yo tengo es que las fichas o sueldos o lo que se quiera decir de los nuevos fichajes son a cargo de Cursach y que Crespí se ocupa de las cantidades a abonar a los futbolistas que estaban ya en nómina cuando Cursach llegó al club. En el diario hablan de que están aseguradas las nóminas del mes de enero y da a entender que el resto quedan en el aire. ¿Qué quiere decir esto? ¿Que Cursach se ha echado atrás y no piensa hacerse cargo de su parte? ¿Es Crespí quién no puede hacerse cargo de su parte?

También, por lo que yo sé, a los jugadores a los que se da la baja han de abonárseles dos mensualidades de sueldo. Teniendo en cuenta que se ha dado la baja a nueve futbolistas pues son dieciocho mensualidades a abonar. Esta es la información que yo tengo aunque es posible que se hayan llegado a acuerdos para no tener que pagar dichas dos mensualidades.
vivaldi1967
vivaldi1967
Balearico

Cantidad de envíos : 209
Edad : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://foroferreret.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.