FORO FERRERET (ATLÉTICO BALEARES)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OSASUNA B-ATLÉTICO BALEARES (17:00 H): 2-2

Ir abajo

OSASUNA B-ATLÉTICO BALEARES (17:00 H): 2-2 Empty OSASUNA B-ATLÉTICO BALEARES (17:00 H): 2-2

Mensaje  vivaldi1967 Sáb 24 Ene 2009, 19:42

Las últimas noticias de IB3 Ràdio hablan de empate a cero a los 38 minutos de la primera parte. Está lloviendo y el campo se va poniendo pesado paulatinamente.

La primera gran ocasión del partido la ha tenido el Atlético Baleares precisamente en el minuto 38 cuando Lucas Pou ha rematado dentro del área y el portero Andrés ha sacado una mano milagrosa que ha logrado evitar el gol que ya se cantaba.


Última edición por FANFERRERET el Lun 26 Ene 2009, 11:17, editado 1 vez
vivaldi1967
vivaldi1967
Balearico

Cantidad de envíos : 209
Edad : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://foroferreret.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

OSASUNA B-ATLÉTICO BALEARES (17:00 H): 2-2 Empty Re: OSASUNA B-ATLÉTICO BALEARES (17:00 H): 2-2

Mensaje  vivaldi1967 Sáb 24 Ene 2009, 19:47

En el minuto 40, otra ocasión para los blanquiazules con un disparo de Charles que ha salido rozando el palo.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE: 0-0

RESUMEN: primera media hora para el Osasuna B y luego reacción balearica y un último cuarto de hora con dos ocasiones para los de Francisco por medio de Lucas y de Charles.
vivaldi1967
vivaldi1967
Balearico

Cantidad de envíos : 209
Edad : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://foroferreret.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

OSASUNA B-ATLÉTICO BALEARES (17:00 H): 2-2 Empty Re: OSASUNA B-ATLÉTICO BALEARES (17:00 H): 2-2

Mensaje  vivaldi1967 Lun 26 Ene 2009, 11:15

De regreso a casa, iba escuchando la transmisión de IB3 en el coche. "Penal" en Pamplona, dice el locutor. Por mi cabeza pasa "Lo de siempre". Gol del Osasuna B. "Bueno, todavía queda tiempo", me digo intentando consolarme.

Al cabo de un ratito, cuando ya estoy casi llegando a casa, suena la voz eufórica del locutor: "Goool del Atlético Baleares". "Venga, a ver, todavía queda tiempo" me digo con una leve luz de esperanza.

Llegamos al parking de casa pero yo me quedo en el coche para escuchar el final de la transmisión. De nuevo suena la voz eufórica del locutor "Goooool de Esteban. Golazo. Quin cacao!" "¡Coño, a ver si es verdad y acabamos así de una vez! A ver si no la cagamos" Falta poco, miro el reloj y pienso que es muy probable ganar. Pero no las tengo todas conmigo. Expulsión de Xabier por hablar. "Ya estamos como siempre. Algo tenía que pasar. Ahora a aguantar como se pueda con uno menos".

Al cabo de poco, suena la voz triste del locutor "Gol. Empata el Osasuna B". Final del partido y el Atlético Baleares que sólo puede traerse un empate. Lo malo es que queda una jornada menos para el final. Estamos a cinco puntos de la salvación directa. Todavía queda competición y la cosa se puede revertir. Esperemos acontecimientos.
vivaldi1967
vivaldi1967
Balearico

Cantidad de envíos : 209
Edad : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://foroferreret.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

OSASUNA B-ATLÉTICO BALEARES (17:00 H): 2-2 Empty Re: OSASUNA B-ATLÉTICO BALEARES (17:00 H): 2-2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.